Barritos ¿como quitarlos cuando urge?

Estaba a una semana de la boda de mi mejor amiga. Mis hijos y esposo estaban emocionados. Desperté y me vi en el espejo dije: !Noo!. Tenía un barrito en la frente.

Mi cuñada dijo: "Calma, ponte sábila".

Me explicó: "Retira la cascara con cuidado y deja sólo la parte blanca conocida cómo Aloe, lava bien hasta que quede totalmente transparente. Posteriormente tenía que frotarme el Aloe en donde estaba el barrito. También podía ponerlo en toda la cara, ayuda a nutrir, hidratar y regenerar la piel".

Y funcionó, se desinflamó y poco a poco fue desapareciendo. Fui feliz a la boda en el mejor vestido que pude encontrar. Espero no haber apocado a esa linda princesa que se iba a casar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por que mi gelatina queda aguada

Café caducado ¿Que hacemos con el?

Le hizo daño la leche